Información

Constructora Lopezar, es una empresa joven con más de 16 años en el Sector de la Construcción. Está dirigida por José María López Arias, Ingeniero Técnico Industrial con más de 23 años de experiencia en el Sector de la Construcción. Desarrollamos nuestra actividad principalmente en la Comarca de las Vegas Bajas, ubicada en la provincia de Badajoz. Estamos especializados en la Ejecución de Viviendas Unifamiliares, Naves Industriales y en la Adecuación de Locales Comerciales. Prestamos el Servicio de Llave en Mano. Inscrito en el Registro Oficial de Licitadores de Extremadura y de la Diputación de Badajoz.

Obra Residencial.
Obra Locales Comerciales.
Constructora Lopezar
Obra Pública y Civil.
Imagen 004.jpg
Constructora Lopezar
Proyectos Técnicos.
Constructora Lopezar
Construcciones Funerarias.
EJECUCIÓN DE NICHOS EN MONTIJO
Estructuras metálicas y de hormigón.
Constructora Lopezar

Propuesta de Valor

Nuestra Misión es seguir ayudando a nuestros clientes a realizar sus proyectos con éxito. A la generación de valor aportando nuestra experiencia y contribuyendo con actitud proactiva al bienestar social y al desarrollo sostenible

En nuestro proceso de Transformación Digital, hemos implantado y desarrollado Metodologías Ágiles para poder entregar nuestros productos y/o servicios con una mayor calidad y con unos costes y tiempos mucho más reducidos.

 

Seguimos con la Implantación del enfoque Construcción 4.0., aplicando la metodología BIM.

En mejora de nuestra Competitividad y Sistemas de Gestión de la Calidad, hemos procedido a la Implantación y Auditoría Interna de la norma ISO 9001:2015.

José María López Arias, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al cual ha procedido a la Implantación de Sistemas de gestión y mejora (Implantación y Auditoría Interna de la norma ISO 9001:2015), para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. (2.022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Badajoz.

RERA CONSTRUCTORA LOPEZAR
REA CONSTRUCTORA LOPEZAR
REGISTRO HUELLA CARBONO CONSTRUCTORA LOPEZAR
cartel A3 FEDER INNOCÁMARAS.jpg